En Resident Evil 7 sí habrán combates

Capcom ha tenido que pronunciarse debido a la lluvia de críticas que ha recibido luego de cambiar drásticamente el formato de aventura de una de sus franquicias más queridas; en esta ocasión han afirmado que sí, en Resident Evil 7 habrán combates. En CDD Juegos vamos a hablarte sobre esto.

Resident Evil 7 no sale de la polémica

Capcom ha dicho que Resident Evil 7 sí va a tener combates, pero que su personaje principal va a ser una “persona normal” así que no tienes porqué esperarte una gran cantidad de armas, como en títulos pasados, sino que esta vez será algo “más realista”.

Aunque esto se haya comentado al presentar el juego, los fanáticos aún tienen muchas dudas; “El combate es obviamente una pieza importante en todo juego de Resident Evil” así lo ha destacado el productor de este nuevo episodio Masachika Kawata y agrega “Vamos un poco paso a paso enseñando las cosas. Mucha gente tiene la impresión de que no habrá combate en este juego, debido al contenido que hemos mostrado hasta ahora, pero definitivamente, el combate está ahí”.

La presencia de armas de distintos calibres no va a ser una constante en este nuevo juego. El protagonista “no es un tipo armado hasta los dientes como en entregas recientes. Básicamente es una persona normal, un tipo corriente que se ha visto abocado a una situación extrema y debe sobrevivir” ha explicado Kawata.

Capcom está tratando de romper ciertos esquemas con este nuevo juego, tal vez se fueron un poco lejos… tal vez no, lo cierto es que es importante darle un chance este juego, ahora lo que nos interesa saber es tu opinión, ¿crees que este título será bueno?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *