¡Resident Evil 7 muestra un nuevo vídeo sobre las hierbas curativas!

¡Resident Evil 7 muestra un nuevo vídeo sobre las hierbas curativas! En CDD Juegos te lo vamos a mostrar; realmente nos ha emocionado, porque pese a que el estilo de juego ha sido “reinventado”, aún hay características clásicas de la saga.

Toma un poco de hierbas y cúrate de todos los daños

Todo fanático de Resident Evil conoce la importancia que tienen las hierbas curativas en la aventura; estas siempre nos sacan del problemas cuando recibimos daño por parte de un zombie o alguna mutación de los experimentos de Umbrella Corporation.

En Resident Evil 7 no será distinto, estas plantas regresarán para que, cada vez que sufras algún daño, las uses y te cures, de igual forma podrás combinarlas para que que su efecto sea mucho más potente. Esto es algo genial si tomamos en cuenta que características clásicas de la saga van a estar presentes en este nuevo título, como los combates y posiblemente el regreso de un personaje que ya todos conocemos muy bien y nos mantendrá bajo suspenso con una serie de llamadas… fanáticos han estado especulando que se trata de Sheva Alomar (Resident Evil 5) o incluso Ada Wong.

Tendremos que esperar y ver con qué otras sorpresas saldrán. Si darán a conocer un poco más la historia de Ethan (el protagonista) y el argumento principal de la aventura. Mientras tanto te dejamos con el siguiente tráiler:

Como si fuese poco, Capcom también ha mostrado otro vídeo en el que se muestra la lucha con el Sr. Baker, que, obviamente ha sido contaminado con el virus:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *