Así se vería Resident Evil 7 se hubiera sido lanzado en 1998

¿Recuerdas la década de los 90? Si nos centramos en el gaming, durante esos años las consolas que reinaban fueron el Nintendo 64 y el PlayStation I, ahora.. ¿Te has preguntado cómo se hubiesen visto los juegos modernos en estos sistemas? pues un usuario bastante creativo tiene la respuestas ya que en su canal de Youtube se encarga de hacer “remakes” (o “demakes”, como los llama él) en viejas consolas y ahora le toco el turno a Resident Evil 7. Mira el vídeo acá en CDD Juegos.

¿Imaginaste ver a Resident Evil 7 en el PlayStation I?


98Demake
es un canal de Youtube que se encarga de hacer diversas adaptaciones de juegos modernos a tiempos pasados. Este utiliza el concepto de “Cómo sería un juego si…”, ahora le ha llegado el turno a Resident Evil 7.

Resident Evil 7 es el primer juego de la saga en contar con una visión en primea persona, entrando en la categoría de FPS (una idea que se había pensado implementar en el primer Resident Evil).

Esta versión de Resident Evil 7 para PlayStation I se inspiró en el estilo clásico, con cámaras fijas y fondos prerenderizados. Mira el vídeo acá:

Esta no es la primera vez que se hace algo así, recordemos que no hace mucho el canal hizo una reinterpretación de Assassin´s Creed… al fin y al cabo este canal de Youtube se dedica a eso.

Con respecto a Resident Evil 7, ya falta muy poco para el lanzamiento de Resident Evil 7 Gold Edition, una edición que incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie, lanzada a comienzos de este año, junto a contenido descargable: Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

¡También puedes ingresar a nuestra tienda online CD Distribution para adquirir este juegazo de zombies y terror en primera persona!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *