Resident Evil 7 recuperará el suspenso de la trilogía original

Una de las franquicias más famosas de Capcom es Resident Evil; desde hace muchos años esta ha ido ganando fieles adeptos que disfrutan las aventuras de diversos personajes y la lucha que tienen contra zombies sedientos de sangre y seres mutados por los experimentos de la corporación Umbrella. Algo que es muy cierto es que, en recientes entregas el suspenso y terror se ha ido perdiendo para darle más importancia a la acción, sin embargo, esto es algo que cambiará en Resident Evil 7, título que recuperará el suspenso de la trilogía original. Sigue leyendo, en CDD Juegos tenemos más información al respecto.

El miedo está garantizado en este juego

Cuando Resident Evil 7 fue revelado al público, hubo mucho descontento por parte de varios fanáticos que quedaron encantados con la entrega anterior (Resident Evil 6), título que se basaba más en la acción que en el suspenso. Capcom ha querido volver a las raíces de la franquicia con el nuevo título de esta saga ya que una de las principales intenciones de los creadores es la de reencontrarse con los seguidores más clásicos de la serie.

El medio español de videojuegos “3D Juegos” tuvo una entrevista con Masachika Kawata, productor de la nueva entrega, en la que respondió varias preguntas que muchos fanáticos estaban esperando. “Si eres un seguidor de la franquicia desde los orígenes de la misma, vas a disfrutar del mismo estilo de juego clásico: esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros clásicos de la serie” comentó Kawata.

“Sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie con un toque de Metroidvania en la exploración. Eso no quiere decir que sea un problema para los seguidores que se adentran nuevos en el universo de Resident Evil: si eres un usuario novato en la serie es muy probable que encuentren un estilo de juego único en el survival horror. La clave del género no es otra que intentar superar las situaciones con los elementos a los que tienes acceso en la propia aventura, pero creo que esos nuevos jugadores serán capaces de ver lo divertido de las presentes situaciones y sentir y amar el género”, agregó el productor.

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de Resident Evil 7, título que saldrá a la venta el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *