Conoce la resolución de DOOM en el Nintendo Switch

La noticia de que DOOM estaría disponible en el Nintendo Switch nos tomó a todos por sorpresa y como te podrás imaginar, la emoción se hizo notar. Hasta el día de hoy no habíamos tenido más información hasta ahora. En CDD Juegos te vamos a hablar de la resolución que tendrá este juego en el Switch.

El juego no usará los controles en movimiento del Switch

Ya que sabemos que DOOM va a estar disponible en Switch a finalizar de año, muchos quedaron con ganas de conocer la resolución de este juego en la nueva consola de Nintendo. Ya sabemos que el título no va a correr con el mismo poder que tienen las otras consolas como el PS4 o el Xbox One, sin embargo Bethesda afirma que la experiencia de este FPS será bastante fluida y única.

Varios medio reportaron que el juego correrá a 30 fps (cuadros por segundo), información que también fue confirmada por Bethesda, pero… ¿y la resolución? afortunadamente la compañía detrás del título ya “soltó” estos datos técnicos.

DOOM tendrá una resolución de 720p tanto en modo portátil como con el dock conectado a la TV. Otro punto importante a considerar es que el juego no tendrá soporte con los Joy-Cons del Switch, a diferencia de The Elder Scrolls V: Skyrim, donde esta función sí estará disponible.

Si deseas comprar la versión física del juego debes saber que sólo incluirá la campaña y modalidad arcade, así que tendrás que descargar la opción multijugador de forma gratuita, la cual tendrá un peso de 9GB. Bethesda comentó que esta versión de DOOM no tendrá SnapMap, el editor de mapas.

Bethesda y Nintendo están bastante entusiasmadas por su colaboración y esperan que esta relación se extienda hasta un futuro bastante lejano. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver más juegos de Bethesda en el Switch?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *