¡Acaban de revelar toda una colección de Kingdom Hearts por error!

Se viene una mega colección de Kingdom Hearts que ha sido revelada por error; tal cual como lo estás leyendo. Si por algún motivo no estás familiarizado con la historia de esta franquicia, pronto tendrás una oportunidad de entenderla a la perfección. Sigue leyendo esta nota que hemos preparado para ti en nuestro blog CDD Juegos.

Al parecer, la colección definitiva llegará pronto…

Durante los últimos años, Square Enix ha tomado muy en serio la franquicia de Kingdom Hearts. Esto lo pudimos observar con el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMIX, el cual permite conocer toda la historia (hasta los momentos) a la perfección, sin que quede ningún tipo de confusión de por medio.

Después de eso, Square Enix nos dio una pequeña probada de lo que será Kingdom Hearts III con “Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue” en donde había un capítulo especial de Aqua que conectaría eventos de Birth by Sleep.

Pero ahora parece que viene en camino la colección definitiva de la franquicia… o al menos según Amazon Alemania:

amazon alemania kingdom hearts CDD Juegos

En la imagen se puede leer que un nuevo paquete llegará con estas dos compilaciones incluidas. De ser cierto esto, la nueva versión sería la colección más completa que se ha visto hasta los momentos.

La fecha de lanzamiento tentativa sería el 24 de noviembre, sin embargo, aún no hay ningún tipo de comunicado oficial por parte de Square Enix o Amazon… Sería cuestión de esperar para confirmar la noticia.

Por otra parte, aún no se tiene una fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts III, excepto que se estrenará en algún momento del 2018.

Fuente: Gamedots

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *