Rockstar Games® anuncia la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V® y detalles de contenido exclusivo para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Rockstar Games® anuncia la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V® y detalles de contenido exclusivo para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Para las consolas PlayStation®4, Xbox One se lanzará el 18 de noviembre de 2014 y para PC el lanzamiento será el 27 de enero de 2015.

image003

Grand Theft Auto V para PlayStation®4, Xbox One y PC contará con una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer de Los Santos y el condado de Blaine más envolvente que nunca. Además los jugadores pueden esperar una serie de adiciones y mejoras, incluyendo:

– Nuevas armas, vehículos y actividades;

– La vida silvestre adicional;

– El tráfico más denso;

– Nuevo sistema de follaje;

– Daños y efectos meteorológicos mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V para PlayStation®4, Xbox One y PC también contará con una mayor selección de radio, con más de 100 nuevas canciones adicionales y nuevas mezclas de DJ de DJs de regresar a través de 17 estaciones de radio del juego.

Todos los jugadores que pre-ordenen el juego recibirán $ 1,000,000 en efectivo en el juego para pasar a través de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Una gran cantidad de contenido nuevo y exclusivo también espera para los jugadores que regresan de la PlayStation ® 3 y Xbox 360 versiones, incluyendo versiones raras de vehículos clásicos para coleccionar de todo el serie Grand Theft Auto, tales como los duques, el Dodo hidroavión y un más rápido, más fácil de manejar Blimp; actividades, incluyendo fotografía de la fauna; y los nuevos retos campo de tiro, nuevas armas y más.

Mejoras a Grand Theft Auto en línea incluyen una mayor cantidad de jugadores, con el juego en línea para hasta 30 jugadores en PlayStation®4 y Xbox One. Todas las actualizaciones de juego existentes y demás contenidos creados por Rockstar publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto en línea también estarán disponibles para la PlayStation®4, Xbox One y PC con mucho más por venir.

Los jugadores existentes en PlayStation ® 3 o Xbox 360 podrán transferir sus personajes de Grand Theft Auto y la progresión actuales en línea a su elección de PlayStation®4, Xbox Uno o PC. Para obtener más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation®4, Xbox One y PC, incluyendo una galería de nuevas capturas de pantalla, por favor visite www.rockstargames.com/V.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *