Se ha filtrado el vídeo de un supuesto juego RPG de Harry Potter

Se ha filtrado el vídeo de un supuesto juego RPG de Harry Potter CDD Juegos

Al parecer, la franquicia más grande de J.K Rowling volverá a los videojuegos de estilo RPG, ¿por qué?, porque se ha filtrado el vídeo de un supuesto juego RPG de Harry Potter que estaría en desarrollo. En CDD Juegos te dejamos todos los detalles que se han dado a conocer ¡Sigue leyendo!

El juego se ambientará en Hogwarts durante el siglo XIX

Así como lo lees en el título: un nuevo vídeo de un juego en desarrollo del universo de Harry Potter ha salido a la luz y no parece que se trata de un montaje.

Los rumores afirmaban que se trataba de un proyecto desarrollado por Rocksteady, desarrolladores de los juegos de Batman, ya que poseen los derechos de Warner Bros (es un estudio perteneciente a la compañía).

Otra fuente ha mencionado que se trata de un videojuego desarrollado por Avalanche Software, antiguos desarrolladores de Disney Infinity. Aunque aún no se tienen demasiados detalles, se sabe que será una aventura bastante ambiciosa en el que se ha invertido mucho presupuesto, por lo que será un juego en el que la atención de detalles es vital.

Lo poco que se sabe -según la persona que filtró la información- es que la historia estará ambienta en Hogwarts del siglo XIX. Podremos crear a nuestro estudiante y descubrir varios secretos que se esconden en la prestigiosa academia de magia y hechicería. Se tratará de un RPG en tercera persona y mundo abierto.

Tendremos que demostrar el talento que se tenga como mago e identificar los restos de un antiguo poder que se encuentra en la institución. La historia nos permitirá ver a personajes de las novelas -profesores- y otros nuevos creados para el juego.

Podremos crear pociones, dominar una variedad de hechizos e interactuar con bestias fantásticas, también vamos a poder elegir una de las cuatro casas, a nuestros amigos y seguir el camino del bien o del mal.

Todo esto se llevará a cabo antes de las aventuras de Harry Potter. ¿Te emociona conocer más sobre este juego? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *