Un nuevo rumor dice que Dark Souls tendrá una remasterización en Switch, One y PS4

Un nuevo rumor dice que Dark Souls tendrá una remasterización en Switch, One y PS4, pero… ¿Será cierto? Sigue leyendo esta nota que hemos preparado para ti en CDD Juegos.

¿Será que Bandai Namco hará esto posible?

Dark Souls se ha convertido en uno de los juegos más influyentes dentro de la industria por muchas razones y aunque ha contado con varias secuelas, la primera entrega es todo un clásico. Nuevos rumores apuntan que este juego lanzado en el 2011 podría tener una remasterización en Switch, Xbox One y PS4.


Marcus Sellars
es un insider, editor y redactor en Nintendo Switch Network y a través de Twitter comentó que habrá un nuevo evento de Bandai Namco (el 15 de diciembre) en el que habrán “5 juegos que aún no se han anunciado”. El tuit ya se eliminó, pero lo que se subo al Internet es para siempre y muchos usuarios le tomaron la captura.

La saga de From Software dirigida por Hidetaka Miyazaki ha formado su propio estilo de juego. Este título tuvo una remasterización adaptada al Xbox One y el PlayStation 4 con Dark Souls II: Scholar of the Firt Sin en el año 2015. Esperemos que esto sea verdad, ya que sería muy emocionante ver a la franquicia por primera vez en una consola de Nintendo.

¿Te gustaría que esto pasara? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *