Nuevos rumores indica que se lanzará un cereal de Super Mario

Todo parece indicar que se lanzará un cereal de Super Mario, sin embargo, estos son rumores (que suenan bastante fuerte en la web), sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

El cereal incluirá estampas o tarjetas que funcionarían como figuras amiibo

Super Mario Odyssey es uno de los títulos de Mario para Switch que más éxito ha tenido, no es para nada descabellado que Nintendo le siga sacando provecho. Es por eso que ahora la franquicia (al parecer) se ha unido junto a la empresa de alimentos Kellog´s para crear un nuevo cereal inspirado en la nueva aventura del famoso fontanero.

Es importante que sepas que todo esto sigue siendo un rumor y ninguna de las dos compañías han dicho algo al respecto, pero realmente la idea no es tan loca si se toma en cuenta que hace unos años Nintendo tuvo un cereal llamado ” Nintendo Cereal System” el cual fue descontinuado en 1989.

De acuerdo a los reportes, este cereal se llamará “Super Mario Cereal” y sería comercializado muy pronto. Algunas de las cajas vendrían con estampas y/o tarjetas que van a tener una funcionalidad similar a las figuras amiibo. También se ha mostrado una imagen de la supuesta caja de presentación del producto en la que se ve a Mario y a Cappy a punto de comer el delicioso cereal, el cual tendrá elementos temáticos de la franquicia como bloques, estrellas, Super Mushrooms y 1-Up Mushrooms.

Cereal Super Mario CDD Juegos

Aún no se tiene suficiente información para saber si se trata de una noticia seria o no, así que tendremos que esperar más detalles.

Super Mario Odyssey se ha convertido en uno de los juegos de Mario más exitosos llegando a vender 2 millones de copias en tan solo 3 días, además, Nintendo insinuó que pudiese lanzarse otro juego en 3D de la franquicia en el 3DS… ¿Te gustaría? ¡Déjanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *