Santa Monica Studio asegura que God Of War 2 será “mejor”

Santa Monica Studio asegura que God Of War 2 será "mejor" CDD Juegos

Según el estudio detrás del último GoW, la próxima entrega será más grande, más larga e increíble. En CDD Juegos te vamos a decir por qué Santa Monica Studio asegura que God of War 2 será “mejor”. ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles que te interesan!

Santa Monica Studio aseguró que la próxima aventura de Kratos será épica

Puede que solo hayan pasado algunos meses desde que God of War fue estrenado en PlayStation 4, generando gran interés entre el público y siendo aclamado positivamente entre la crítica. Ahora sabemos que Santa Monica Studio está preparando algo increíble para la segunda entrega. Así lo ha dicho Nate Stephens, artista de escenarios del estudio.

Stephens comentó al portal “Sector” las intenciones que tiene el equipo con la supuesta secuela del juego protagonizado por Kratos. El creativo explicó: “La primera lucha del juego -en God of War- es contra un extraño, que es un combate épico. Termina con los dos destruyendo todo el escenario. Fue difícil de hacer, yo trabajé en la iluminación del nivel y era muy difícil conseguir que funcionase”.

Stephens agrega: “Así que si tenemos un encuentro con Thor u Odin, naturalmente debe ser más grande que esto, mejor. El juego -God of War- era muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo. Debería ser un poco mayor. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor, más largo”.

La nueva entrega de God of War regresó luego de 5 años de ausencia, la cual presenta a un Kratos más maduro y lo vemos en su faceta de padre. El juego supone un cambio de lo que ya se había visto en títulos anteriores de la franquicia, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

¿Te gustaría que God of War sea más largo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Recuerda que puedes leer más artículos en nuestro blog CDD Juegos, además de visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *