Se han mostrado detalles importantes detalles de Metal Gear Survive

Konami ha distribuido un nuevo traíler de la próxima instalación de Metal Gear, es por eso que en CDD Juegos te vamos a mostrar nuevos e importantes detalles de Metal Gear Survive. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Ya se conocen más detalles de la historia

Konami nos ha adelantando un poco más de que va el modo historia de Metal Gear Survive con un nuevo traíler. Recordemos que este videojuego de acción y sigilo saldrá para el PS4, Xbox One y PC este 22 de febrero y ya ha confirmado que tendrá un beta.

El productor de esta entrega, Yuji Korekado ha dicho a través de un audio que el juego contará con elementos de supervivencia básica, detalles de la historia y campaña que tendrá el título para un jugador. Pero esto no es todo, también habrá una beta que estará disponible del 18 al 21 de enero de 2018. En esta los jugadores podrán probar el modo cooperativo. Acá deberán construir, defender y luchar en los diferentes entornos del videojuego, estando disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One.

Todos los que participen en la versión beta van a recibir una bonificación que consiste en una identificación FOX HOUND, el accesorio Cabeza de REX de Metal Gear y el accesorio bandana.

Este título se trata de un spinoff de Metal Gear Solid V, estará centrado en la estrategia cooperativa, con nuevas mecánicas que se ambientan en un universo alternativo, además, tendremos que enfrentarnos a zombies.

Además de esto, este es el primer juego de la franquicia en el que Hideo Kojima no participará luego de desvincularse de Konami.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *