Secret of Mana Remake nos maravilla con su tráiler de lanzamiento

Son muchas las compañías que se encuentran haciendo remakes de viejos videojuegos para volver a despertar la nostalgia de sus jugadores. Uno de los títulos más esperados por muchos es “Secret of Mana Remake” que ha estrenado un nuevo traíler de lanzamiento que emocionará a más de uno. Sigue leyendo mucho más en nuestro blog, CDD Juegos.

Llega la versión renovada del clásico RPG de Super Nintendo

¡Esta ha sido una muy buena semana cargada de grandes lanzamientos! Pero una de las mejores sorpresas es la próxima llegada de Secret of Mana Remake, la versión mejorada del clásico que llegó a salir en el SNES (Super Nintendo) y que recibió puntuaciones bastante positivas por parte de la crítica, llegando a convertirse en uno de los juegos más conocidos.

Randi, Primm y Popoi regresarán, viéndose mejor que nunca. Junto a ellos debemos restaurar el poder de la espada de Mana para enfrentarnos a las fuerzas del mal y a un malvado imperio que habitan en el mundo, todo esto con el fin de restaurar la paz. El argumento de este título es exactamente el mismo al original, lanzado hace 25 años, pero como en todo lo que se lanza actualmente, habrán varias novedades.

El aspecto más obvio que resalta del traíler de Square Enix es el impresionante aspecto gráfico en 3D y con ellos la banda sonora que ha mejorado, hay doblaje de voz, el gameplay es mucho más instintivo y las cinemáticas son increíbles.

Este nuevo remake de Secret of Mana también va a contar con uno de los aspectos que hizo tan popular el juego: un multijugador cooperativo local para tres personas, para que cada quien sea capaz de controlar a sus héroes.

Secret of Mana Remake estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, también tendrá una versión especial para PS Vita y PC a través de Steam. Acá te dejamos con el nuevo tráiler de lanzamiento:

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *