¡Se ha descubierto un secreto en Paper Mario de GameCube luego de 14 años!

Puede ser que ya estemos en otra época con nuevas consolas, nuevos juegos y nuevas tecnologías, pero tenemos una noticia del pasado que a penas se ha dado a conocer recientemente: ¡Se ha descubierto un secreto en Paper Mario de GameCube luego de 14 años! y en CDD Juegos te vamos a hablar sobre esto. Sigue leyendo.

Paper Mario: The Thousand-Year Door fue lanzado a finales del 2004

Puede que Paper Mario: The Thousand-Year Door haya sido lanzado hace 14 años (a finales del año 2004),pero se ha descubierto un secreto dentro del juego que estaba muy bien guardado y en CDD Juegos te lo vamos a dar a conocer… Se trata de un menú secreto.

Cualquiera puede entrar a este menú, solo debes comenzara jugar e introducir el código XBRBYL en la pantalla de título. No hace nada en especial, pero si mantenemos pulsado el botón Z en el menú principal, después de ingresar el código, se mostrará la fecha de la versión del título… Loco, ¿no?

Y esto no es todo, también este código sirve para habilitar los informes de error por si el juego se queda congelado. Si aún posees un GameCube y este juego de Paper Mario, vale la pena que pruebes este secreto por ti mismo.

Esto solo nos hace ver lo mágico que son algunos juegos de hace años.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *