SEGA lanzó por error la versión completa de Yakuza 6 de forma gratuita

Así como lo lees en el título de esta noticia: SEGA lanzó por error la versión completa de Yakuza 6 de forma gratuita y en CDD Juegos te vamos a hablar de los detalles de este curioso hecho que ha dado de que hablar. Sigue leyendo y conoce mucho más.

El supuesto demo se trataba del juego completo

Por más loco que parezca, la demo que se encontraba de Yakuza 6 en la PlayStation Store pesaba un poco más de 30GB, pero ¿por qué? simple… resulta que era el juego completo sin ningún tipo de limitación, excepto que hasta cierto punto te bloquea el progreso. El progreso conseguido se puede guardar y pasar a la versión final, que es un desbloqueo del resto del juego. Al menos, esta era la intención de Sega en un principio.

Sin embargo, algunos jugadores se dieron cuenta que podían superar el límite impuesto por SEGA y conseguir los trofeos necesarios, sin ningún tipo de restricciones. La compañía ya está al tanto de este grandísimo error y retiró la supuesta demo de Estados Unidos y Europa.

En Yakuza 6 nos pondremos en el papel de Kazuma Kiryu; esta supone la última aventura para este personaje. En este juego tendremos que viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, la Himei Alliance

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *