Un nuevo rumor afirma que un segundo juego de Zelda llegará en el 2019

Un nuevo rumor afirma que un segundo juego de Zelda llegará en el 2019 CDD Juegos

Todos quedamos encantados cuando nos enteramos que The Legend of Zelda: Link´s Awakening llegaría al Nintendo Switch. Ahora en CDD Juegos sabemos que hay un nuevo rumor que afirma que un segundo juego de Zelda llegará en el 2019 y en este artículo te vamos a hablar sobre esto ¡Sigue leyendo!

¿Tendremos otro Zelda este año?

Los “Zelda fanáticos” pueden estar muy contentos (en caso de que este rumor llegue a ser verdad) ya que Nintendo estaría trabajando en un segundo título del héroe de Hyrule que podría ser lanzado este mismo año.

Una de las mayores sorpresas del Nintendo Direct de febrero, fue el anuncio de que el clásico The Legend of Zelda: Link’s Awakening recibiría un remake para Switch, el cual emocionó mucho a muchos usuarios que no se lo veían venir.

El remake llegará este año, pero según los rumores, no será el único. Según un “leaker” que se hace llamar Vergeben, tendremos otro juego de Zelda en el 2019. Se trataría de un título más pequeño y de formato 2D.

Este juego estaría disponible en la eShop y se dice que llegaría incluso antes que Link’s Awakening. Si bien es cierto que este leaker ha acertado muchas de sus informaciones y otras veces no (afirmaba que en el pasado Direct se anunciaría Star Fox: Grand Prix), no hay que olvidar que se trata de un rumor y debe ser tomado con cautela.

Ahora solo resta esperar que Nintendo confirme o niegue esta información. Ahora ¿te gustaría que saliera un segundo juego de The Legend of Zelda en este año? ¡Déjanos saber en los comentarios! Lee más noticias en nuestro blog CDD Juegos.

Visita también nuestra tienda online CD Distribution; somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para toda latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *