Sony trabaja en la próxima generación de servicios en línea del PS5

Sony trabaja en la próxima generación de servicios en línea del PS5 CDD Juegos

Todo se está poniendo en marcha para dar cabida a la nueva generación de consolas; Sony es una de las compañías que ya está trabajando en esto puesto que están poniendo mucho empeño en desarrollar los servicios en línea de la nueva consola. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Se implementarán varias mejoras en PlayStation Now y PlayStation Network

Sony está muy consciente de que los servicios digitales están ganando terreno cada vez más, es por eso que están preparando todo para garantizar que su próxima consola cuenta con los canales indicados en cuanto al entorno digital.

En un reporte del medio Gamingbolt se reveló información concerniente a las vacantes publicadas por SIE en las que se refiere que la división de entretenimiento electrónico de Sony ya está trabajando en la próxima generación de su oferta en línea (todo lo que tiene que ver con PlayStation Now y PlayStation Network).

En estos informes se reporta que la división de videojuegos japonesa está buscando un ingeniero en redes, cuya responsabilidad será brindar a los usuarios un servicio «robusto y de baja latencia a nivel global».

También se está buscando a un ingeniero de software, el cual liderará todo lo relacionado a PlayStation Network. La idea es llevar este servicio al siguiente nivel para poder responder a las necesidades de los usuarios. La oferta laboral también indica que «la plataforma en línea de PlayStation mantendrá sus elementos esenciales, pero integrará nuevas opciones y servicios.»

Obviamente, todo esto se está desarrollando para la próxima consola de Sony, el PlayStation 5, del cual cada vez vamos conociendo algunos detalles. o cierto es que es bastante curioso que se hable del PlayStation Now como una plataforma a nivel global. Esto es una gran noticia para todos los jugadores, pues serán los más beneficiados de la competencia entre éste servicio y la oferta de Microsoft con Game Pass.

¿Te gusta por cómo va la tendencia de servicios en línea de Sony para su próxima consola? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution: somos distribuidores al mayor de videojuegos, accesorios y figuras de colección (Funko, Banpresto, Maccabi y muchas más).

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.