El remake de Shadow of the Colossus para PS4 tendrá varios cambios

Ahora que sabemos que el remake de Shadow of the Colossus para PS4 es una realidad, también conocemos que esta versión mejorada tendrá diversos cambios a diferencia del juego original. Sigue leyendo esta nota de CDD Juegos para que estés enterado de más detalles al respecto.

Fumito Ueda propuso varios cambios para esta versión

Aún no sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento del remake de Shadow of the Colossus para PS4, título que originalmente salió en el PlayStation 2 en el 2005.

Muchos estaban deseando que esto fuera una realidad y ahora tenemos conocimiento de que no solo tendrá mejoras en su gameplay y aspecto gráfico, sino que también va a contar con varios cambios que no dieron el “corte final” en la primera versión del título. Es muy probable que estas modificaciones vengan de Fumito Ueda, director del lanzamiento original, ya que este está supervisando el proyecto y tiene muchas nuevas ideas en mente:

“Transmití mi petición sobre contenido y ajustes, pero no sé si la implementación sea lo que dije”, mencionó Ueda en una entrevista con Eurogamer, momento en el cual su intérprete aclaró que el creativo tiene pensado hacer ciertos cambios al juego, pero que aún no sabe si será posible realizar todos los que tiene en mente.

Obviamente Ueda se negó a especificar qué tipo de cambios serán los que veremos en este nuevo Shadow of the Colossus ya que sería un muy inconveniente si alguno de ellos no pasara a la versión final del título. También fue muy claro diciendo que aunque está pendiente del remake, también está poniéndole mucho empeño a uno de sus nuevos proyectos en desarrollo.

Ueda también descartó que lo colosos que fueron descartados en el juego original saldrán en el remake, en su intervención dijo lo siguiente: “En el juego hay 16 enemigos y es una historia sobre 16 enemigos (…) está terminado con 16 enemigos. Así está bien”.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *