Shadow Warrior es una atrevida reinvención de los clásicos de shooter 3D

Shadow Warrior es una atrevida reinvención de los clásicos de shooter 3D

Shadow Warrior es una atrevida reinvención de los clásicos de shooter 3D Realms del desarrollador independiente Flying Wild Hog (Hard Reset), protagonizada por el legendario y agudo guerrero Lo Wang. Combina la fuerza bruta de la potencia abrumadora del fuego, con la elegante precisión de una katana, para aniquilar a los despiadados ejércitos del reino sombra, en una transformación emocionante y visualmente impresionante del clásico juego de disparos en 1a persona. Cuenta la historia del sicario de Zilla Enterprises, Lo Wang el cual se ve envuelto en la búsqueda de una katana todopoderosa capaz de detener la invasión de nuestro mundo por los horribles seres que lo están arrasando, mientras desenreda una historia en la que se mezclan organizaciones mafiosas, intereses empresariales y la venganza de su maestro muerto.

•Renacimiento del Guerrero de las Sombras – Una nueva y audaz visión de Shadow Warrior combinado con el clásico shooter en 1a persona y el trepidante juego de acción, ingenioso combate y un recuento contemporáneo de la intrigante leyenda de Lo Wang.

• Elegantes movimientos – Utiliza su legendaria katana para rebanar enemigos con ataques dirigidos, desata combos fluidos y ataques especiales para eliminar a las hordas de enemigos.

• Un formidable arsenal – desde elegantes revólveres, escopetas de cañón, y ballestas con puntas explosivas hasta lanzadores de cohetes guiados por láser. Cada arma ofrece varias mejoras únicas para aumentar la potencia, la velocidad y agregar devastadores alternativas de disparo

Shadow Warrior

Shadow Warrior

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.