Se ha filtrado una imagen de Shao Khan en Mortal Kombat 11

Se ha filtrado una imagen de Shao Khan en Mortal Kombat 11 CDD Juegos

Después del anuncio de Mortal Kombat 11 en The Game Awards 2018, muchos quedaron con ganas de conocer un poco más a los personajes. Resulta que ahora se ha filtrado una imagen de Shao Khan en su versión más «actual». Sigue leyendo este artículo en CDD Juegos y conoce más detalles.

El personaje se consigue reservando el juego

El primer vídeo del esperado Mortal Kombat 11 nos mostraba a Raiden y Scorpion pero ahora el medio GameStop Italia nos ha mostrado a el guerrero Shao Khan (villano en múltiples entregas que se consigue mediante reserva.)

El diseño del personaje se mantuvo fiel a lo tradicional: incluye el casco y el gran martillo que puede utilizar en algunos ataques, tal y como se puede ver en la imagen:

Se ha filtrado una imagen de Shao Khan en Mortal Kombat 11 CDD Juegos

Según la descripción que se ha dado en el medio DualShockers, el juego contará con un modo de personalización para los luchadores, en los cuales se va a poder cambiar algunos detalles como ropa, accesorios y movimientos. En el caso de los Fatality, este nuevo título será mucho más gráfico que los anteriores.

Ahora se incluye la tecnología «Gore Tech», la cual ha avanzado mucho y nos presentará escenas brutales. En el caso del modo multijugador, estará más orientado a los deportes electrónicos con sistemas de personalización, noticias diarias, actualización de recompensas y matchmaking mejorado.

Aún no se conocen suficientes detalles como para hablaros con propiedad, sin embargo, se espera que muy pronto se vayan dando a conocer, así que muy atentos a nuestro blog.

Mortal Kombat 11 será lanzado el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox one, Nintendo Switch y PC.

¡Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution! Donde tenemos una amplia variedad de productos, desde videojuegos hasta figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *