Shenmue III será retrasado hasta el 2018

Shenmue III será retrasado hasta el 2018

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Estas no son buenas noticias para los fanáticos de Shenmue ya que Shenmue III será retrasado hasta el 2018, así lo ha afirmado Yu Suzuki, responsable del proyecto, pero esto no es todo… sigue leyendo y entérate de mucho más en esta noticia que tenemos para ti desde CDD Juegos.

A finales de junio se revelará mucha más Información

Yu Suzuki, responsable detrás de la tercera entrega de Shenmue, informó a través de una actualización en Kickstarter que el juego será retrasado, posiblemente para el 2018 debido a que el equipo se ha topado con nuevas tecnologías que serán implementadas para hacer del título algo que los fanáticos están esperando, además, que se han dado cuenta que el juego en sí será más grande de lo que se esperaban.

Shenmue III estaría debutando durante la segunda mitad del 2018 en PlayStation 4 y PC. De esta forma se estarían cumpliendo todos los objetivos que se ha planteado el equipo. Durante su intervención Suzuki agradeció a los fanáticos por su comprensión y apoyo en esta decisión.

Esta es una noticia un tanto agridulce, pero todo para el bien del desarrollo del juego. Algo mucho mejor es que el director reveló que estaría dando más información a finales de este mes, durante el reporte de patrocinadores.

Ya sabíamos que este juego no estaría disponible durante este E3 2017, ya que el equipo estaba concentrado en el desarrollo del juego, pero a cambio sí mostró imágenes del nuevo personaje (el cual sigue sin tener nombre).

Shenmue III fue revelado durante el E3 del 2015 en la conferencia de PlayStation. Y así como ha pasado en muchas otras ocasiones; habrá que esperar un poco más para conocer qué es lo que el futuro tiene preparado para este juego.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.