En Shenmue III revivirás importantes momentos de los juegos originales

Todos queremos conocer más de Shenmue y aunque la información se ha ido compartiendo a cuentagotas, poco a poco tenemos algunos detalles que son importantes saber. Ahora sabemos que en Shenmue III podrás revivir momentos de los juegos originales. Sigue leyendo ya que en CDD Juegos te tenemos más información.

El juego tendrá momentos que te recordarán tiempos pasados

Si bien es cierto que Shenmue III lleva bastante tiempo en desarrollo, poco a poco vamos conociendo más información al respecto. Una de las principales dudas de los fanáticos es sí se verán los juegos originales en la nueva generación de consolas y, aunque esto es una posibilidad según Yu Suzuki que afirmó que en algún momento podrá salir un paquete especial a modo de trilogía, el directivo prefiere llevar viejos recuerdos a la siguiente instalación de la franquicia.

En una entrevista hecha a Suzuki por la Official PlayStation Magazine UK reveló se dijo lo siguiente: “Pensamos que sería más divertido incluir ese contenido en forma de recuerdos, así que cuando juegues el nuevo título obtendrás recuerdos de historias viejas o algún otro contenido de Shenmue I y II (…) Por ejemplo, si estás caminando en la aldea habrá un individuo viejo que te dirá qué sucedió en los juegos anteriores, así que esto se incorporará totalmente al juego”.

No se ha mencionado si estos recuerdos van a ser jugables o no, pero sí se podrán hacer llamadas telefónicas a algunos de los personajes que aparecieron en sagas pasadas.

También se comentó que Shenmue III será más sencillo que sus antecesores gracias al nuevo motor de peleas: “Shenmue I y II utilizaron el mismo motor de Virtual Fighter, pero ahora tenemos un nuevo motor para peleas (…) Quería hacer de Shenmue III una experiencia más sencilla de jugar que los juegos originales, porque un combate basado en Virtual Fighter no es simple. Así que hemos incorporado lo que llamamos ‘velocidad variable’ en las peleas, de modo que el aspecto de las peleas será diferente, nuevo y divertido”.

El entorno del juego es una de las piezas más fundamentales del juego, explicó el creador del título en desarrollo. Si bien es cierto que se pueden mejorar varios aspectos de los juegos originales, lo más importante será crear un muendo increíble y envolvente que resalte la experiencia del usuario.

Shenmue III llegará a PC y PlayStation 4 en algún momento del 2018.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *