Los Simpson hicieron un tributo a The Legend of Zelda

Los Simpson hicieron un tributo a The Legend of Zelda

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Así como lo lees, una de las series más longevas en la historia de la televisión, Los Simpson, hicieron un tributo a The Legend of Zelda en el primer capítulo de la temporada 29 y en CDD Juegos te hablaremos sobre esto.

Una referencia bastante clara para los fanáticos de Zelda

Ya se ha vuelto tradición en la aclamada y longeva serie “Los Simpson” hacer unos pequeños intros que sueñen hace referencia a distintos tipos de contenido que han logrado bastante éxito. En esta ocasión, la serie de dibujos animados tematizó el primer capítulo de la temporada con elementos fantásticos y de aventura, en el que la saga de The Legend Of Zelda no podía quedar atrás.

En este primer episodio denominado “The Serfsons” las aventuras de la familia más querida de Springfield se desarrolló en diversos escenarios llenos de detalles en los que se hacen referencia a series como Game of Thrones, películas como El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia y un elemento de Zelda.

En una de las escenas se puede ver el interior de la botica del Dr. Hibbert, que se asemeja mucho a las tiendas medicinales y de pociones que existen en los juegos de The Legend of Zelda, específicamente Ocarina of Time y Majora´s Mask.

Pero los fanáticos de Zelda notaron (además) otro curioso detalle y es que en una de las repisas del fondo de la botica se pueden observar 3 tipos de pociones; una roja para recuperar salud, verde para recuperar magia y azul para recuperar ambas. Incluso tienen el costo en rupias (rupees), moneda que se maneja en el reino de Hyrule.

The Simpson Zelda CDD Juegos

Esta no es la primera vez que los Simpson hacen un tributo a una franquicia de Nintendo, hace unos cuantos meses lo hicieron con Pokémon Go, título de Niantic.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.