Así es como se verá Skyrim en el Nintendo Switch

¿Tenías curiosidad sobre Skyrim en el Nintendo Switch? El día de hoy en CDD Juegos te vamos a mostrar cómo se ve este videojuego en la nueva consola híbrida de la compañía japonesa. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Digital Foundry ha mostrado su juego en el Nintendo Switch

Finalmente sabemos cómo se verá The Elder Scrolls V: Skyrim en el Nintendo Switch. El juego de Bethesda llegará pronto a esta consola de la compañía japonesa.

Digital Foundry, medio especializado en realizar mediciones y análisis del hardware de consolas, así como de videojuego y software, ha probado la versión de Skyrim en el Switch y realmente el resultado ha sorprendido a los analistas ya que los resultados se asemejan bastante a la versión remasterizada que salió para el PS4 y Xbox One el año pasado.

El juego se renderiza de forma nativa en 720p si se usa de forma portátil, sin embargo, los analistas no pudieron probar su versión en el dock, pero aseguran que sus “gráficos son muy parecidos en texturas y modelados a los vistos en la edición remasterizada del juego para One y PS4” y que sí se nota una gran diferencia con la versión del PS3 y Xbox 360.

Desde la compañía han dicho: “Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada” y añaden que “en cuanto a los frames por segundo, el juego mantiene los 30 en todo momento. Los problemas de combate y reacción de las ediciones del vetusto hardware que lucían PS3 y Xbox 360, han pasado a mejor vida”.

El medio también afirma que “el sistema de lectura en cartucho, y el rápido acceso a la memoria de la consola, han mejorado mucho la carga y la fluidez del videojuego”. The Elder Scrolls V: Skyrim llegará al Nintendo Switch luego de haber pasado por varios sistemas de juego. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento final pero se espera que sea durante los últimos meses del año.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *