¡Aseguran que el SNES Mini llegará a finales de año!

Nintendo todavía no está dispuesto a dejar de sacarle provecho a la nostalgía ya que, según la información que han soltado fuentes bastante cercanas a la compañía nipona de videojuegos, el SNES Mini llegará a finales de este año (solo esperamos que esta vez no se queden sin stock), desde CDD Juegos conocerás más información ¡sigue leyendo!

Nintendo ya estaría trabajando en la consola

¿Estás algo triste porque no tuviste la oportunidad de disfrutar del NES Mini Classic que lanzó Nintendo hace unos meses? No te preocupes, ya que la compañía dará una segunda oportunidad; según nuevas informaciones, la empresa estaría trabajado en el SNES Mini, el cual llegará a partir de diciembre de este año.

La noticia ha sido publicada en la web Eurogamer en donde se dice que Nintendo está poniéndose “manos a la obra” en el remake miniatura del Super Nintendo. También hay otras especulaciones que dicen que los planes de lanzar esta consola se debe al inesperado éxito avasallante que tuvo la NES Mini Classic, la cual dejó de fabricarse, dejando a muchos fanáticos descontentos.

Si Nintendo llega a lanzar este sistema, es casi una apuesta segura al éxito, incluso tendrán la oportunidad de mejorar el catálogo de títulos, en contraposición a su hermana pequeña. Otra cosa que también se debe mejorar el la cantidad de stock disponible. Ya sabemos que con la NES Mini los sistemas se agotaron rápidamente y muchos fanáticos se quedaron sin su consola.

Nintendo está sabiendo moverse muy bien en estos últimos meses; el lanzamiento del NES Mini fue todo un éxito (1.5 millones de consolas vendidas), lo cual sirvió como un “abre bocas” al lanzamiento del Nintendo Switch, una de las consolas con mejor desempeño económico actual.

Fuente: Eurogamer

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *