Así se verá Sonic The Hedgehog en su nueva película

Así se verá Sonic The Hedgehog en su nueva película CDD Juegos

Hace unos meses el gran erizo azul, Sonic, fue noticia a nivel mundial, convirtiéndose en material ideal para memes luego de haberse mostrado su figura como un haz de sombra para promocionar el primer poster de su proyecto cinematográfico. Ahora se ha mostrado como se verá Sonic The Hedgehog en su nueva película. Míralo acá en CDD Juegos.

La película se estrenará en noviembre de este año

Finalmente Paramount reveló el aspecto del gran Sonic en su nueva película luego de habernos mantenido con la duda desde hace un tiempo.

El nuevo proyecto combina imágenes de la vida real con personajes digitales, al igual que con Pokémon: Detective Pikachu. Hasta ahora sólo habíamos visto la silueta del personaje (y sus piernas, las cuales llamaron mucho la atención en Internet).

Hamagami / Carroll, Inc. fue la responsable de “filtrar” varias imágenes del erizo a forma de guía donde se ve al personaje que según es una “versión moderna de la marca sin abandonar su esencia”. A pesar de que el documento fue borrado, no fueron lo suficientemente rápidos para evitar que muchas personas lo descargaran.

En el texto se hace un repaso de la personalidad del personaje, en el que se dice que será “irreverente y sarcástico” pero también “relajado y agradable” o que no es malvado, sino travieso.

También se ha filtrado un render de cuerpo entero, que podéis ver a continuación:

Hasta ahora no se conocen suficientes detalles, solo que gran parte de la historia no será llevada a cabo en la Tierra, así que es posible que, con toda probabilidad, disfrutaremos de algún que otro momento en el mundo de Sonic.

También el director del proyecto, Jeff Fowler, optó por darle al personaje un aspecto fiel al Sonic de los videojuegos, así como también se quiso recrear la velocidad del erizo y para esto estuvieron sometidos a una fase de “ensayo y error”.

La película será protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, así como por Ben Schwartz que dará voz a Sonic, la película está prevista para publicarse el 8 de noviembre de 2019.

¿Te emociona ver el primer avance de esta película? ¡Déjanos saber en los comentarios! Sigue leyendo más noticias en CDD Juegos y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *