Sony dice que el año 2018 va a ser mucho mejor que el 2017

‘Si crees que 2017 ha sido bueno, espera a ver lo que tenemos en 2018’, así lo ha dicho Sony para la emoción de muchos fanáticos. La compañía japonesa dice que el próximo año será más intenso que este que ya está terminando, pero… ¿por qué lo dirá? En CDD Juegos te hablaremos más al respecto.

Habrán importantes lanzamientos en el 2018

Sony XDev Europe publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice que el 2018 será un año prometedor para la compañía ya que estará cargado de grandes lanzamientos:

“Si piensas que 2017 ha sido bueno, espera a ver lo que tenemos en 2018 #Lovegames”

Aunque la compañía no aclara si se trata nada más de su división o de Sony en general (XDev es parte de SIE Worldwide Studios, la productora de juegos europea.)

Esta división ha trabajado en juegos como Wipeout, LittleBigPlanet, Until Dawn, títulos de Playlink o diversos lanzamientos de Housemarque, como Resogun y Alien Nation, entre otros. De todas formas grandes producciones llegarán pronto al sistema de Sony tal como Death Stranding, The Last of Us Part II o God of War, así que no creemos que el 2018 sea un mal año, al menos en la industria del entretenimiento gamer.

¿Qué opinas? ¿Crees que el 2018 será un buen año para Sony? Déjanos saber en los comentarios, recuerda que también puedes compartir este artículo en tus redes sociales e ingresar a nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *