Sony y Nintendo serán los grandes expositores del E3 2018

Sony y Nintendo serán los grandes expositores del E3 2018; bien se sabe que ambas compañías preparan grandes proyectos que serán mostrados en el evento más popular de videojuegos y ahora gracias a una plantilla filtrada sabemos que es así. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

Se filtraron planos del evento de este año

No hay duda de que el E3 es el evento de videojuegos más grandes que se celebra, en este año (y como siempre) se celebrará en junio en el centro de convenciones de Los Ángeles. Acá se reúnen tanto la comunidad gamer como las grandes desarrolladoras y publishers, así como personalidades y pesos pesados de la industria.

Ahora sabemos que tanto Sony como Nintendo serán las dos compañías que más metros cuadrados reservados: dos grandes expositores en la zona central. Acá lo puedes ver en uno de los planos filtrados:

Planos E3 2018 1 CDD Juegos.

También, en la misma zona, hay varias empresas importantes en la industria como Bethesda, Capcom y Square Enix. En el caso de Microsoft, la compañía está apostando por espacios más reducidos, tal como ocurrió el año pasado, buscando un enfoque diferente a otras ocasiones.

Planos E3 2018 2 CDD Juegos

Comparando los planos del año pasado con estos se puede observar que Microsoft ha reducido de forma considerable su stand, mientras que Square Enix lo ha aumentado ya que el número de juegos que tiene para mostrar es amplio como Kingdom Hearts III, el nuevo Tomb Raider, la versión occidental de Dragon Quest XI y quizás Final Fantasy VII Remake.

Todavía faltan algunos meses para que se realice el evento, así que es posible que hayan algunos cambios, pero no serían muy drásticos ya que este evento está muy bien organizado y las compañías deben reservar con bastante antelación.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *