Sony ha patentado una nueva consola portátil

El día de hoy, Sony nos ha presentado una sorpresa que nadie se esperaba. Resulta que la compañía japonesa ha patentado una nueva consola portátil y en CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esta, ¡conoce todos los detalles!

¿Sucesora del PS Vita o algo similar al Switch?

El día de hoy nos hemos enterado que Sony acaba de patentar un nuevo mando muy similar al Nintendo Switch o al mando del Wii U; lo que no se sabe a ciencia cierta es si se trata de una consola portátil sucesora del PS Vita o si se trata de un nuevo complemento del PS4.

La patente fue registrada en el 2015 pero no es hasta el día de hoy que se hizo pública. Esta nos muestra que se trata de un sistema muy similar a las tabletas; es probable que se trate de una nueva consola portátil. A sus lados tiene dos mandos extraíbles, por lo que podríamos decir que es un artefacto bastante similar al Nintendo Switch.

Todavía no se conocen suficientes detalles como para saber si, al igual que el Switch, este artefacto puede conectarse al televisor. Acá te dejamos las imágenes:

Sony ha patentado una nueva consola portátil CDD Juegos 2

sony mando ps4 2

3

4

5

6

7

8

Tal vez todo esto es una estrategia de Sony para que las personas vean que ellos tuvieron una idea similar a la que Nintendo tiene y le está sacando provecho; quien sabe. ¿Qué opinas tú?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *