Sony confirma que la preventa de God of War va según lo planificado

Uno de los juegos más esperados viene en camino: se trata de la nueva aventura de Kratos. Ahora Sony confirma que la preventa de God of War va según lo planificado. Sigue leyendo y conoce mucho más en CDD Juegos.

La compañía espera que las ventas sean bastante favorables

La inversión que se ha hecho con God of War es de todo menos pequeña, es por esta razón que la compañía espera que se les retribuya en todos los aspectos, sobre todo en el económico. Jon Edwards, gerente de producto de Sony Santa Monica habló sobre este tema y lo que dijo es muy interesante.

La entrevista fue hecha por el portal MCVUK y en esta Edwards reveló que la fase de preventa de God of War ha sido satisfactoria y va de acuerdo con la expectativa de Sony para el periodo previo al lanzamiento del título. Según el directivo, se espera que las ventas del juego suban mucho una vez que las reseñas sean publicadas. Edwards también aseguró que la campaña publicitaria tras el lanzamiento de God of War será bastante agresiva.

El directivo confirmó que habrán anuncios de God Of War tanto para televisión como para cine, e el caso de Reino Unido también habrán 2500 unidades de transporte público que contarán con anuncios del juego.

God of War será lanzado este 20 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4. En CDD Juegos te vamos a dar mucha más información sobre este juego.

Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos y juguetes a excelentes precios.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *