Se ha anunciado el soundtrack en vinilo de Zelda Ocarina of Time

¡En CDD Juegos tenemos buenas noticias para los fanáticos de Zelda! resulta que se ha anunciado el soundtrack en vinilo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el cual podrás pre-ordenar a partir de esta semana, sigue leyendo para que te enteres de más detalles de esta genial noticia.

¡Tus canciones favoritas de OoT en un disco de vinilo!

Recientemente se grabó un recital de la música de Zelda Ocarina of Time con una orquesta, la cual interpretó 64 temas de este mítico título considerado por muchos como el mejor videojuego hasta el momento. Esta grabación será lanzada en formato de disco en vinilo gracias a iam8bit y a partir de hoy podrás pre-ordenarlo.

La compañía responsable de esto ha anunciado que el disco con las canciones compuestas por Koji Kondo tendrá un valor de 40 dólares. El arte que podremos ver en el producto es obra de Ryan Brinkerhoff; los envíos a nivel mundial se estarán realizando durante el segundo cuarto del 2017.

En la colección vamos a tener un colorido vinilo que pesa 180 gr, una estampa dorada con la Trifuerza y un folder con ilustraciones en colaboración con Materia Collective. Esperamos que próximamente la compañía lance otros soundtracks que no sean únicamente de The Legend of Zelda. Acá podrás ver algunas imágenes:

zelda musica Ocarina of time CDD Juegos

zelda musica 2

zelda musica 3

zelda musica 4

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *