¡Spyro cumple su 20º aniversario y así es como lo celebran!

¡Spyro cumple su 20º aniversario y así es como lo celebran! CDD Juegos

El famoso dragón de color morado que nos conquistó a todos (especialmente a los amantes de las plataformas 3D), está cumpliendo 20 años y en CDD Juegos te vamos a hablar un poco de este importante hecho que estamos seguros que muchos van a disfrutar. Sigue leyendo.

Desde PlayStation I hasta PlayStation 4: 20 años en la escena

Spyro, el popular dragón que nos conquistó a todos en 1998 con el PlayStation I está celebrando su 20º aniversario. Ahora que la trilogía remasterizada saldrá este 13 de noviembre, se ha dedicado un vídeo especial en conmemoración.

El primer juego de Spyro fue lanzado el 9 de septiembre de 1998 para PlayStation I, entrega que llegó gracias a Insomniac Games con la producción de Mark Cerny -lideró el equipo de arquitectura y producción del PlayStation 4- se ha convertido en todo un juego icónico en la comunidad.

Las ventas totales del primer juego ascienden a los 5 millones de copias vendidas y ahora se está dando inicio a una nueva trilogía que hará que todos los gamers que disfrutamos por primera vez de las aventuras del dragón, revivamos nuevamente los momentos que cautivaron a todos los plataformeros 3D, esta vez con mejores gráficos, mejoras en el gameplay y sonido.

Toys for Bob (estudio responsable de Spyro Reignited Trilogy) también se unió a la celebración y por esa razón hicieron un artes especial dedicado a las aventuras de Spyro:

¿Tienes buenos recuerdos jugando Spyro? ¡Cuéntanos! Nos gustaría saber en la sección de comentarios, además, recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales. Sigue leyendo más artículos en CDD Juegos.

Visita también nuestra tienda online CD Distribution, somos líderes en la distribución de videojuegos, figuras de colección y juguetes para toda América Latina y lo mejor de todo: ¡a precios increíbles!

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.