Square Enix podría estar trabajando en su próximo RPG

Hay un nuevo rumor circulando por la web que probablemente puede llegar a ser cierto: Square Enix podría estar trabajando en su próximo RPG. Y aunque suene algo apresurado decirlo ya que la compañía tiene encima a varios proyectos, en CDD Juegos te hablaremos de las razones por las cuales se está hablando de esta posibilidad.

Una vacante publicada en Japón habla de un nuevo RPG “muy aclamado”

Aún no sabemos con seguridad si esto es cierto, pero hay un rumor latente en la web que indica que Square Enix podría estar trabajando en su próximo RPG. Tal vez es muy pronto para decirlo, ya que la compañía japonesa tiene en sus manos a Final Fantasy XV en desarrollo de DLC’s y su próximo estreno Dragon Quest XI, que llegará el 29 de julio en Japón a Playstation 4 y 3DS (próximamente para Nintendo Switch).

Lo que ha encendido los rumores fue una vacante japonesa en un sitio de empleos (ECareerFA) que indicaría que, efectivamente, Square Enix sí está trabajando en un nuevo título.

En el anuncio se lee que una compañía anónima está en búsqueda de un artista 2D para el desarrollo de un próximo título “RPG“. El trabajo consiste en la creación de imágenes “para un RPG numerado donde el candidato seleccionado tendrá que hacerse cargo de los conceptos de ciudades, campos abiertos, calabozos, elementos decorativos de cada escenario, vehículos, armas, ítems e íconos de mapa.”

El proyecto está apenas comenzando su primera etapa, ya que aún se habla de contenidos conceptuales. Y como te decíamos en el principio, es muy apresurado afirmar que se trata de Square Enix, sin embargo, lo que hace sospechar esto es que la compañía que publicó el anuncio se encuentra ubicado en en Tokio, a un minuto de la estación de metro Higashi-Shinjuku, a 8 minutos de la estación de tren Shinjuku y a 8 minutos de otras líneas de metro, como Fukutoshin. En este sitio se encuentran las oficinas centrales de Square Enix, ¿coincidencia?…

Por último, la publicación habla un poco sobre la compañía y de cómo esta tiene un amplio historia en la creación de enormes títulos RPG, con mundos únicos de gran tamaño, juegos de calidad y ventas millonarias.

¿Será que realmente se trata de un nuevo juego RPG por parte de Square Enix? Solo el tiempo lo dirá…

Fuente: LevelUp

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *