¡Star Wars Battlefront 2 de 2005 acaba de recibir una actualización!

Puede que se haya lanzado hace ya casi 13 años pero ¡Star Wars Battlefront 2 de 2005 acaba de recibir una actualización!, en CDD Juegos te vamos a decir por qué el juego de Pandemic recibió este parche. Sigue leyendo y conoce mucho más.

El juego sigue mejorando su experiencia de usuario 13 años después

Star Wars Battlefront 2 de 2005 es para muchos el sinónimo de lo que significa una experiencia on-line defnitiva; lo que sorprende a muchos es que este juego que ya lleva sus añitos, siga recibiendo actualizaciones en Steam para mejorar la experiencia de usuario.

En la madrugada, el juego de Star Wars lanzado a mediados del 2000 recibió un parche que pesa 269MB, esto con la intención de mejorar el apartado multijugado, corregir “algunos bugs menores”, mejorar la funcionalidad del vestíbulo, depurar la forma en la que se muestran los nombres de usuarios e incrementar la precisión con la que se calculan los pings, etc. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Half-Life hace poco, el cual también recibió una actualización para mejorar ciertos errores.

Esta actualización fue anunciada en los foros de la comunidad de Steam de forma anónima. Sigue siendo bastante curioso ya que aún no sabemos quién es la persona encargada de hacerle mantenimiento al juego.

¿Aún juegas el Star Wars Battlefront 2 del año 2005? Recuerda que en CD Distribution puedes adquirir el más reciente Star Wars Battlefront, así como su versión anterior, disponible para PS4 y Xbox One.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *