Star Wars: Battlefront II será más elaborada que su primera entrega

Star Wars: Battlefront II será más elaborada que su primera entrega

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

El primer videojuego de la franquicia de Star Wars: Battlefront ofreció a los fanáticos un juego lleno de excelentes mecánicas, presentación y pare de contar… pero algo que criticaron un poco los fanáticos fue que el título no tenía la profundidad que estaban esperando y que, por culpa de esto, quedaba algo plano. No hay de qué preocuparse, ya que tanto Electronic Arts como Dice han escuchado el feedback de los usuarios y es por esta razón que afirman que Star Wars: Battlefront II será más elaborada que su primera entrega. En CDD Juegos te hablaremos más al respecto.

El juego va a tener muchas novedades que emocionarán a los usuarios

Matt Webster, productor ejecutivo de Star Wars: Battlefront II, ha hablado sobre su más reciente título en una entrevista hecha por el portal latinoamericano de videojuegos, Level Up. En dicha entrevista el ejecutivo dejó bien claro que con esta nueva entrega se ha trabajado de forma que se han cumplido hasta las ideas más ambiciosas y ha dicho “Estamos abarcando la trilogía de precuelas, la trilogía original y la nueva trilogía. (…) Creo que es el juego más ambicioso que hemos intentado en términos de visión y escala.”

El equipo de desarrollo detrás del juego ideó un “sistema de clases”, Webster dijo que Star Wars: Battlefront II tendrá opciones de personalización, las cuales van a permitir que los jugadores configuren ciertos elementos de las 4 clases disponibles.

Webster señaló: “Tenemos 4 clases y existen diferencias claras entre las capacidades de cada una de ellas para que sean fáciles de entender. Los jugadores también serán capaces de subir de nivel y personalizar a esas clases, por lo que hay cierto grado de elección del jugador en la manera en la que configuran a cada una de estas clases”

La importancia de todo esto es que permitirá la cooperación en equipo entre los jugadores, Webster agrega “Esto es genial ya que facilita el juego en equipo. En verdad queríamos extender ese aspecto porque es parte clave del multijugador de los juegos de DICE; si ves Battlefield notas que el trabajo en equipo es muy importante y queríamos facilitar el juego en equipo en Battlefront.”

Recuerda que Star Wars: Battlefront II va a llegar este año tanto a Playstation 4 como a Xbox One y en nuestra tienda web, CD Distribution, lo podrás obtener, ¡así que muy atentos!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.