No veremos contenido de Star Wars o The Avengers en Kingdom Hearts III

No veremos contenido de Star Wars o The Avengers en Kingdom Hearts III CDD Juegos

Después de tanto esperar, la información concerniente a la nueva entrega de Kingdom Hearts III se está dando a conocer. El nuevo proyecto que surge de la colaboración de Square Enix y Disney pinta muy bien y son muchos los que esperan contenido de Star Wars y/o The Avengers… En CDD Juegos te vamos a hablar sobre esto.

El director del título habló al respecto y te lo contamos en CDD Juegos

Kingdom Hearts III llegará en enero del 2019 y el equipo de desarrollo encabezado por Tetsuya Nomura se ha dedicado a revelar los mundos que integrarán la nueva aventura. Ya que el título pertenece también a Disney, muchos se han ilusionado con ver contenido de Star Wars o The Avengers, pero según el director del título, esto es algo un poco complicado.

Según información de Mobile01 (vía Siliconera), Tetsuya Nomura (director de Kingdom Hearts III), habló sobre el nuevo juego en el marco del E3 2018. El ejecutivo se refirió al interés por muchos fanáticos de ver contenido de Star Wars o del universo Marvel. Nomura comentó que sería bastante complicado integrar estos mundos a la historia del título.

Lo cierto es que no tratan de propiedades intelectuales creadas por Disney y eso es un factor que juega en su contra pues no corresponde con la esencia del juego y las franquicias que reúne que sí son creaciones propias de la compañías del ratón más conocido del mundo.

Durante el E3 2018 pudimos conocer que KH III tendrá otros mundos, como Piratas del Caribe o el de Frozen, acá te dejamos el trailer:

Kingdom Hearts III llegará en enero del 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Muy atentos a nuestro website CD Distribution…¡posiblemente tengamos varias sorpresa con respecto al juego!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *