Super Mario Odyssey será un título jugable en el E3 2017

¿Sabías que Super Mario Odyssey va a ser un título jugable en el E3 2017? En CDD Juegos te lo comentamos ya que si tienes la oportunidad de ir, no dejes pasar esta grandiosa oportunidad que Nintendo estará brindando a todos los fanáticos del plomero mostachón.

Podrás jugar por primera vez la nueva aventura de Mario

Ayer, Nintendo reveló sus planes para la conferencia destinada al E3 2017 y junto a esta primicia también se reveló que Super Mario Odyssey será un título jugable para todos los que asistan al booth de la compañía japonesa.

Esto era algo que realmente esperábamos, ya que Nintendo aclaró hace no mucho que el juego del fontanero estaba en un estado bastante avanzado de desarrollo. Hasta los momentos no conocemos mucho sobre este juego, solo que será un sandbox muy similar a Mario Sunshine y el ya legendario Super Mario 64, sin embargo, tendremos más detalles al respecto el día 13 de junio.

Algo que ocurrirá por primera vez es que este E3 va a estar abierto a todo público, eso quiere decir que todos podrán probar el título… esto significa que tendrás que hacer una cola interminable, pero estamos seguros que va a valer la pena.

Hasta los momentos no se ha dado información sobre la fecha de salida de este juego, lo que sí es seguro es que saldrá en este año para el Nintendo Switch.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *