Super Mario Party no se podrá jugar con los Joy-Con en la consola

Super Mario Party no se podrá jugar con los Joy-Con en la consola CDD Juegos

Super Mario Party no se podrá jugar con los Joy-Con en la consola, así ha afirmado la compañía japonesa de videojuegos sobre la próxima entrega de una de las franquicias más queridas y populares de Nintendo. Sigue leyendo más y conoce todos los detalles en CDD Juegos.

Nuevos detalles se están conociendo sobre la próxima fiesta de Mario

Super Mario Party es la nueva entrega de la saga que lleva el mismo nombre, el 5 de octubre será su lanzamiento para el Nintendo Switch. El primer juego de esta franquicia fue estrenado hace casi 20 años en el Nintendo 64 y a partir de ese entonces ya cuenta con más de 10 entregas.

Ahora gracias a la web oficial de Nintendo hemos conocido más detalles sobre este esperado juego que seguro hará las reuniones con amigos más divertidas. Ahora se conoce que el título no va a permitir el “modo portátil”, es decir, solo vamos a poder jugar en modo sobremesa o tabletop (con los mandos desacoplados de la consola) y en el televisor.

Ahora que sabemos que no vamos a poder jugar con los Joy-Con acoplados a la consola porque muchos de los minijuegos de Super Mario Party requieren movimiento, también provocó que no podamos usar el mando “Pro”.

La lógica para tomar esta decisión se debe a la dinámica que se debe seguir en varios de los minijuegos que vamos a poder jugar en el título,en los que tendremos que tomar los Joy-Con con una mano. Algo complicado si estos se acoplan a la consola o se usan con el mando Pro.

Para jugar con cuatro personas será necesario contar con 4 Joy-cons, ya sea en modo televisor con el dock o en sobremesa. Algo que también vale acotar es que se podrá jugar con dos Switch en el modo sobremesa. Habrán minijuegos en los que será prácticamente necesario hacer esto, mientras en los que otros -a pesar de no ser algo obligatorio- también se podrá implementar esta dinámica de juntar dos consolas.

Otro punto importante que se ha dado a conocer es que para jugar de forma online será necesario contar con una suspripción al servicio en línea de Nintendo “Nintendo Switch Online“.

Super Mario Party será lanzado en el Nintendo Switch este 5 de octubre. ¿Te entusiasma la posibilidad de jugar esta saga clásica en la nueva consola de la Gran N? Envíanos tus comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales.

¡Recuerda visitar nuestra tienda CD Distribution; somos mayoristas de artículos de entretenimiento (videojuegos, figuras coleccionables y juguetes) para Miami, Chile, Perú, Colombia y muchos más!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *