¡Super Mario Run ya tiene fecha de salida para Android!

El año pasado, Nintendo lanzó un nuevo juego móvil cuyo protagonista era Mario, a pesar de que su estreno fue exclusivo de iOS ahora podrás disfrutar la experiencia en Android; en CDD Juegos nos estamos refiriendo a Super Mario Run, así que si deseas descargar este juego en tu teléfono es una buena idea que leas la siguiente nota. ¡Empecemos!

¿Cuándo va a estar disponible

Desde el año pasado se ha estado informando que Super Mario Run llegaría a Android en los primeros días del 2017, sin embargo no se había dado una fecha pautada y todos estamos dudosos, lo que sí es cierto es que las personas podían pre-registrarse para probar la versión beta del título.

Lo bueno es que Nintendo of America ya anunció la fecha de salida de este juego a través de su cuenta de Twitter y resulta que el 23 de este mes (marzo), todos lo vamos a poder descargar.

Es importante mencionar que Nintendo está incursionando en el mercado de juegos móviles, ya lo hizo junto a Niantic con Pokémon Go, uno de los videojuegos con más ingresos de los últimos tiempos si nos referemos a entretenimiento digital para celulares; en el caso de Super Mario Run para iOS, se han registrado 78 millones de descargas desde que fue lanzado, tan solo el 5% de los usuarios pagaron los contenidos adicionales y esto se tradujo en ganancias para la compañía nipona de $39 MDD.

¿Vas a probar este videojuego cuando salga para dispositivos Android? Recuerda dejarnos tus comentarios o compartir este post en tus redes sociales para que más personas estén enteradas sobre las últimas noticias de videojuegos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *