Rumor: Se filtró la plantilla completa de Super Smash Bros. Ultimate

Rumor: Se filtró la plantilla completa de Super Smash Bros. Ultimate CDD Juegos

Un nuevo rumor ha sacudido la comunidad gamer en Internet: ¡Se filtró la plantilla completa de Super Smash Bros. Ultimate! En CDD Juegos te vamos a estar hablando de esta lista que ha dado mucho de que hablar, sigue leyendo y conoce todos los detalles.

En caso de ser cierto, habrán muchas sorpresas

Todos estamos muy ansiosos de conocer todo lo que Nintendo tiene preparado con el esperado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, el último título de lucha que sigue la trayectoria de la franquicia desde su lanzamiento original en 1999.

A este juego se le está poniendo mucho empeño y cuidado en no revelar ningún secreto, sin embargo, esto es algo que cada vez cuesta más, sobre todo en el mundo de los videojuegos. Resulta que varias imprentas y empresas de duplicación habrían filtrado la carátula final de Super Smash Bros. Ultimate, en la que se ve el arte final con todos los personajes disponibles que tendrá el juego.

Aunque se trata de una filtración y no hay comentarios de medios oficiales, todo pinta muy real. Luego de una intensidad investigación por parte de usuarios en la web, las imágenes pertenecerían a un trabajador de la firma Les Ateliers Marina, una imprenta industrial que se encarga de la duplicación de carátulas y material promocional como cartelería para empresas de la talla de Bandai Namco -desarrolladora del videojuego que nos atañe-.

En el arte se pueden ver a personajes que han sido muy esperados por muchos desde hace años, como Banjo-Kazooie, Ken o Shadow the Hedgehog y aunque los rumores de que estos llegarían al juego sonaban con fuerza, ahora está casi confirmado de que serán una realidad.

Estos serían algunos de los personajes que nos sorprenderán en el juego:

  • Shadow the Hedgehog (de Sonic the Hedgehog)
  • Banjo-Kazooie (de Banjo-Kazooie)
  • Isaac (de Golden Sun)
  • Ken (de Street Fighter)
  • Mach Rider (de Mach Rider)
  • Geno (de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars)
  • Chorus Kids (de Rhythm Heaven)

Desde la web de 4chan han afirmado que esta filtración ya se había dado a conocer luego de que un rumor apareciera en una de sus publicaciones, específicamente el 28 de septiembre, en el que se hablaba que Shadow y Ken versiones Eco de Sonic y Ryu, llegarían al videojuego que pronto se confirmarían en una emisión especial de Nintendo.

Tendremos que esperar unos meses más para saber si esto es cierto o no. Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el 7 de diciembre en Nintendo Switch.

¿Te emociona la llegada de estos personajes a la plantilla de luchadores del juego? ¡Déjanos saber! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution ¡Somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para América Latina!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *