Así se ve Superior Spider-Man en Marvel vs. Capcom: Infinite

En CDD Juegos te vamos a mostrar cómo se ve Superior Spider-Man en Marvel vs. Capcom: Infinite; para todos aquellos que quieran jugar con esta nueva versión del famoso personaje arácnido hay algo que deberían saber… Sigue leyendo para que conozcas los detalles.

Estará disponible para los que compren Spider-Man: Homecoming

Una nueva forma del famoso arácnido, Spider-Man, llegará a Marvel vs. Capcom: Infinite… pero la única forma de poder jugar con este es comprando la próxima película del personaje llamada Spider-Man: Homecoming en su versión digital de PlayStation Store o Microsoft Store.

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Superior Spider-Man y acá te lo dejamos:

Por si no conoces nada acerca de esta forma del súperheroe, debes saber que Superior Spider-Man es una serie escrita por Dan Slott con ilustraciones de Ryan Stegman, Humberto Ramo y Giuseppe Camuncoli; en esta el doctor Otto Octavius toma el cuerpo de Spider-Man, pero afectado por los recuerdos de Peter, se propone ser un mejor hombre araña que el anterior.

¿Piensas comprar la nueva película de Spider-Man para poder jugar con este personaje? ¡Recuerda que puedes ordenar Marvel vs. Capcom: Infinite en nuestra tienda online CD Distribution haciendo clic acá!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *