Switch dominaría el mercado en el 2018 de salir el nuevo juego de Pokémon

Un nuevo estudio afirma que el Switch dominaría el mercado en el 2018 de salir el nuevo juego de Pokémon; en CDD Juegos te vamos a dar a conocer más detalles.

El Nintendo Switch pudiese tener otro gran año por delante

Desde su lanzamiento en marzo del 2017, el Nintendo Switch no ha hecho otra cosa más que vender. De hecho, es uno de los sistemas más solicitados tanto en Japón como en Estados Unidos. Además, es la consola más vendida en este Black Friday 2017. Pues parece que la buena suerte aún está a favor de esta plataforma híbrida, así lo reporta el analista de NPD Mat Piscatella.

El analista comenta que, en caso de que Nintendo lance el nuevo juego de Pokémon para Switch, las ventas de hardware y software de la consola se dispararían a tal punto que incluso pudiesen alcanzar las cifras de ventas que tuve el Wii y “ocupando más del 40% de la cuota de mercado en hardware”.

Esto es algo que tarde o temprano va a ocurrir, Ya Nintendo y The Pokémon Company confirmaron en el E3 que están trabajando en un nuevo proyecto de Pokémon para el Switch y que pudiese ser lanzado en algún momento entre el 2018 o 2019.

Piscatella también dijo que el Nintendo Switch va encaminada a superar al Wii; “La cuestión, sin embargo, es que Switch desde el punto de vista demográfico y de su base de usuarios, no tiene nada que ver con Wii. Es la consola más orientada a los jugones que ha hecho Nintendo desde quizás GameCube.”

¿Te gustaría que lancen pronto el nuevo juego de Pokémon para el Switch? Déjanos tus comentarios y recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *