El Nintendo Switch tendrá un nuevo modelo y podría ser portátil

El Nintendo Switch tendrá un nuevo modelo y podría ser portátil CDD Juegos

Desde hace ya un tiempo han surgido nuevos rumores que aparecen en la red sobre una posible revisión del actual modelo de Switch, que sería lanzado en el verano del 2019. Ahora todo parece apuntar que el Nintendo Switch tendrá un nuevo modelo y podría ser portátil. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

Costaría menos de 199 dólares

El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, ha dado su punto de vista sobre el nuevo modelo de la consola de Nintendo, argumentado que se trataría de una versión portátil que costaría 199 dólares o incluso menos. Así lo comentó al medio GamesIndustry.

«Espero que el dispositivo tenga la misma pantalla, pero con los Joy-Cons integrados en el cuerpo y sin plataforma para acoplarla» señaló Pachter en su intervención. También hizo una pequeña broma, comentando que, como tal vez será un poco difícil acoplar los Joy-Cons a la consola, difícilmente se llamará «Switch«, pero que él su`pone que le pondrán «Game Boy».

Sin embargo, Pachter no es el único que está muy seguro de que el Switch va a recibir una versión Lite; también hay muchos analistas que están de acuerdo con esto y opinan lo mismo. Otros de los que se refirieron al tema fue Dr. Serkan Toto de Kantan Games, él considera que Nintendo no solo va a lanzar la versión Lite, sino también la «Pro».

«Aunque The Wall Street Journal ya ha informado de que Nintendo Switch Pro 2019 ya está en desarrollo, también creo que Nintendo ofrecerá un Switch Lite (o simplemente mantendrá la versión actual a un precio más bajo) para cubrir el extremo inferior del espectro y compensar la caída de las ventas de 3DS», explicó el analista.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Nintendo lanzará una versión «Lite» de su consola híbrida? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde contamos con una amplia variedad de videojuegos, accesorios y figuras coleccionables para su distribución en toda América latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *