La compañía Take-Two está impresionada con el éxito del Nintendo Switch

Está demás decir todo el triunfo que se ha llevado Nintendo “a casa” con su nueva consola híbrida; tanto así que diversas compañías están prestando mucha atención al caso, tal como lo hizo la compañía Take-Two, quien está muy impresionada con el éxito del Nintendo Switch. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

La compañía es optimista con respecto a la relación con la consola

La Gran N está batiendo récords con el Nintendo Switch, luego de vérselas bastante apretados con el poco éxito que tuvieron con su consola anterior, el Wii U, sin embargo y tal como Ave Fénix, la compañía nipona ha sabido levantare de entre las cenizas y causar un impacto en la industria con su nueva plataforma, tanto así que se están preparando nuevas relaciones comerciales.

Cada vez son más las compañías distribuidoras que están dejando atrás el escepticismo que tenían con el Switch, como Take-Two Interactive, quien, en su más reciente reporte financiero correspondiente al tercer trimestre del año fiscal, aseguró que el Switch es una plataforma bastante interesante.

El presidente de la empresa, Karl Slatoff señaló que están ansiosos para que ala relación con Nintendo sea fructífera. Luego de que se le preguntara sobre la posibilidad de que más títulos de Take-Two lleguen a Switch, a lo que el ejecutivo respondió que Take-Two toma en cuenta los costos de desarrollo, la consideración de que un juego sea o no correcto para una plataforma, el nivel de audiencia, la base instalada de jugadores y si todo eso es positivo en la escena de la consola de Nintendo entonces sí existe una amplia oportunidad de que más juegos lleguen a la plataforma.

También aseguraron que están bastante impresionados con el Switch a nivel de ventas y aunque no haya anunciado algún proyecto nuevo, afirmaron que son optimistas sobre la relación que tienen con Nintendo.

Mientras tanto, Take-Two está apoyando al Nintendo Switch con juegos como NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire ¡los cuales han sido muy bien recibidos por los usuarios y que podrás ordenar en nuestra tienda online CD Distribution!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *