Vas a poder terminar Far Cry 5 en solo 10 minutos

Vas a poder terminar Far Cry 5 en solo 10 minutos

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Aunque parezca una locura, es muy cierto: Vas a poder terminar Far Cry 5 en solo 10 minutos gracias a un final secreto que se le agregó al juego de Ubisoft. Sigue leyendo y conoce más de esto en CDD Juegos (eso sí, lee con precaución ya que hay algunos spoilers).

Se colocaron algunos easter egg para terminar el juego rápidamente

Esta semana es el debut de Far Cry 5 y para emoción y curiosidad de muchos fanáticos, todos podremos terminar el título de Ubisoft en 10 minutos o incluso menos… Suena como una locura, ¿cierto? Resulta que esto fue completamente intencional ya que el equipo de desarrollo creó un final alternativo que solo requiere de algunos minutos de juego para poder verlo.

Debemos advertirte que esta nota contiene spoilers así que si todavía no has jugado Far Cry 4 y quieres vivir la mejor experiencia con esta nueva entrega, lo mejor es que no sigas leyendo, pero si no tienes problemas con esto, ¡puedes continuar!

Si bien es cierto que finalizar todo eljuego lleva más de 24 horas, hay una opción que te permite hacerlo en solo 10 minuto. Se trata de un easter egg que, al igual que Far Cry 4, sólo requiere que te quedes quieto al inicio del juego.

En la entrega anterior de Far Cry, solo debías obedecer las instrucciones de Pagan Min para desbloquear el “secreto final”, pues en Far Cry 5 hay que hacer todo lo contrario e ignorar la orden de nuestro superior.

La primera misión es esposar al líder del culto Joseph Seed, y si pasas 90 segundos sin hacer caso, se activa el final secreto y, en consecuencia, aparecen los créditos finales… Así de fácil (aunque… ¿quién haría esto?)

Esto no quiere decir que verás el mismo final que si completas todo el juego, recuerda que realmente esto se considera un easter egg y si quieres conocer el verdadero desenlace final de la historia deberás jugar al menos 25 horas cumpliendo misiones y explorando el mundo de Far Cry 5.

Far Cry 5 estará disponible este 27 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.