The Last of Us: Part II aún está en una fase de desarrollo muy temprana

Uno de los momentos que más emocionó a la audiencia de la Playstation Experience 2016 fue el anuncio que se hizo de The Last of Us: Part II, sin embargo, el título aún está en una fase de desarrollo bastante prematura, así que… ¿cuándo saldrá al mercado? esto es aún un poco incierto, sin embargo desde CDD Juegos te hablaremos un poco más al respecto.

Sony será cauteloso al anunciar la fecha de lanzamiento

El tráiler de presentación de The Last of Us: Part II supo como impresionar a la audiencia del Playstation Experience 2016 y como se supone, las respectivas especulaciones no se hicieron esperar, pero claro, lo bueno es que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios dejó bastante claro que el título de Naughty Dog se encuentra en una fase muy prematura.

«Va a tomar un tiempo» comentó Yoshida al panel de prensa durante el evento. En cuanto a anunciar fechas de lanzamiento de forma muy temprana, el alto ejecutivo dijo que de ahora en adelante van a ser mucho más cautelosos, ya que han aprendido de errores pasados cometidos por Sony al respecto.

Tendremos que esperar un poco para saber cuál será la fecha de lanzamiento de este título, lo que no esperamos es que le suceda algo similar a lo que pasó con Uncharted 4: A Thief’s End el cual «sufrió» varios aplazamientos en su estreno.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.