El próximo juego de The Avengers podría ser de próxima generación

El próximo juego de The Avengers podría ser de próxima generación CDD Juegos

La próxima generación está cada vez más cerca y esto lo sabemos porque son diversas las noticias que cada vez hacen más eco en este tema. Ahora en CDD Juegos sabemos que es muy probable que el próximo juego de The Avengers llegue a las próximas consolas que serán sucesoras del PS4 y Xbox One. Sigue leyendo mucho más acá.

Se han dado nuevas pistas del juego

¿Recuerdas que en el 2017 Square Enix anunció un proyecto secreto que involucraba a los Avengers? Si no recuerdas, acá te dejamos esta noticia.

Por un tiempo no tuvimos nada de información al respecto, pero ahora Square Enix —Crystal Dynamics y Eidos-Montréal—, y Marvel han ido revelando más información luego de dos años de espera.

De acuerdo con una lista de una vacante de Crystal Dynamics, la compañía está en busca de un productor externo y deja ver que el puesto a ocupar es para el desarrollo de un juego de próxima generación, lo cual ha dado en qué pensar.

Las tareas de la persona que tomaría el puesto involucran “trabajar con socios externos para preparar lanzamientos de juegos de siguiente generación” y tener una “excelente relación con Microsoft y Sony, con certificaciones técnicas”.

Recordemos que en el 2017,Marvel reveló el título en desarrollo conocido con el nombre tentativo de «The Avengers Project». Se nos prometió que conoceríamos más de el en el 2018, sin embargo, el año pasó y no tuvimos mucha información.

Ahora, teniendo en cuenta que en este año se estrena la película «Avengers: Endgame» es muy probable que salga acompañado de un juego totalmente nuevo a la par o unos meses después. Sobre todo porque el título ya debe tener al menos 32 años de desarrollo.

Esto también cuadra con el próximo final del ciclo generacional, lo que podría significar que el juego salga para consolas de actual generación como para las futuras.

Es importante tener presente que también hay un juego de The Avengers que está siendo desarrollado para el Nintendo Switch a cargo de Team Ninja y se espera que debute el próximo verano.

¿Crees que el próximo juego de The Avengers salga para la próxima generación de consolas o no? ¡Déjanos Saber en los comentarios! Sigue leyendo más noticias en CDD Juegos.

Recuerda también visitar nuestra tienda online. En CD Distribution somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *