Todo parece indicar que The Devil Within 2 entrará pronto en desarrollo

¡Tenemos excelentes noticias en CDD Juegos! Todo parece indicar que The Devil Within 2 entrará pronto en desarrollo; los rumores son cada vez más fuertes pero no solo esto, una oferta de trabajo es la que ha hecho que salga nuevamente este tema a la palestra, sigue leyendo para que te enteres de mucho más.

Están buscando personal para trabajar en la secuela

Acaba de aparecer una imagen en Internet que se ha hecho viral, esta tiene que ver con una oferta de empleo en Japón en la que se estaría pidiendo a expertos de programación, traducción y diseñadores para trabajar en la secuela de The Devil Within.

El documento que busca personal parece provenir de la compañía desarrolladora Tango Gameworks y se ha distribuido en NeoGAF. En las traducciones que se le han hecho (ya que el texto está en japonés) se está buscando a personal especializado en traducción para un juego titulado “Psycho Break 2” y esto es clave ya que es el mismo nombre que se le dio a The Devil Within en Japón.

The Devil Within 2 CDD Juegos oferta trabajo

En la propuesta también se dice que el juego va a llegar a Playstation 4 y Xbox One, aunque claro, aún tenemos que esperar a que la compañía desarrolladora haga un anuncio oficial afirmando o desmintiendo este rumor.

Lo que no hay que olvidar es que el año pasado Pete Hines, directivo de Bethesda, habló sobre la posibilidad de hacer una secuela de The Evil Within y esto es algo que tarde o temprano sucederá debido a la buena recepción de la audiencia frente al título.

¿Desearías que la franquicia continúe? ¡Puedes dejarnos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *