The Division 2: Warlods of New York llega antes de lo esperado

Anunciado para el pasado 3 de marzo, Warlords of New York, la esperada expansión para The Division 2, llegó 24 horas antes de lo esperado al mercado. Ubisoft lanzó la expansión y los fanáticos no pueden estar más felices. El paquete nos lleva de Washington D.C. a un lugar reconocido por todos aquellos que hayan jugado la versión original: New York.

El final del juego original fue considerado bastante anticlimático debido a que no cerraba apropiadamente muchas de las preguntas planteadas por el juego. Sin embargo, esta expansión es la revancha: nos lleva directamente a personajes viejos conocidos y qué ha sucedido en New York desde los incidentes originales. En lo que a cambios generales se refiere, el juego tuvo un rediseño en el sistema de estadísticas y equipamiento , facilitando el ingreso de nuevos usuarios y ahorrandoles dolores de cabeza a los veteranos. En este sentido, se han hecho muchas más claras las cualidades del loot, y aquel loot que difiere de sus versiones normales ha sido marcado como especial para facilitar su identificación. Las estadísticas secundarias de menor impacto fueron removidas de la pantalla de estadísticas destacando sólo aquellas que son vitales para el desempeño del jugador.

En lo que ha progreso se refiere, una nueva raid se encontrará disponible en las próximas semanas, abierta a todos aquellos jugadores que posean el juego. Por otro lado, el nivel máximo se ha incrementado a 40. Sin embargo, aquellos jugadores dedicados podrán ganar niveles extra que se contarán como niveles extras y permiten aumentar bonificaciones específicas, logrando así que la progresión sea ilimitada. Esto le da una nueva y vibrante visión al mundo de The Division 2. En el caso de Nueva York, se ha confirmado que se continuará expandiendo y que no termina solo en lo que hay en el paquete original que salió a la venta en estos días. También se confirmó que habrá nuevo contenido en Washington que tanto nuevos jugadores como veteranos podrán encontrarle diversión y utilidad.
The division 2 y su expansión se venden tanto juntos como por separado y se encuentran disponibles en XBox, PS4 y PC.

Pueden interesarte