The King: El nuevo vídeo de Sony que muestra los juegos más esperados del PS4

No hay que negar que, si hablamos de spots publicitarios, Sony se lleva a la competencia por los cuernos. En esta ocasión y debido a su campaña navideña, la empresa japonesa ha lanzado un nuevo vídeo llamado «The King», en donde muestra los juegos más esperados del PS4 de una forma bastante original e imaginativa, en CDD Juegos te invitamos a verlo.

¡Prepárate a «vivir en carne propia» tus juegos favoritos!

La publicidad es todo un mundo… un mundo que nos puede llevar a soñar, imaginar y claro, comprar… pero no rompamos la magia, ya que queremos hablarte de un genial comercial que Sony ha lanzado con motivo de su campaña para la fecha decembrina que ya casi está tocando la puerta del 2016.

The King es un vídeo «Live Action» en el que vemos varios de los juegos esperados para el Playstation 4. Acá, un joven, rey en los tiempos de la Edad Media, va introduciéndose en títulos como Horizon: Zero Dawn, el nuevo God of War o Spider-man de Insomniac Games.

Sin duda alguna, este comercial está muy bien hecho y celebra de forma acertada todo lo bueno que llegará para el PS4, consola que ya casi cumplirá 3 años de haber sido lanzada. Es importante que recuerdes que, Sony, en su estrategia de ventas, ha lanzado nuevos productos, como el Playstation 4 Slim, su dispositivo de realidad virtual, el Playsyation VR y el PS4 Pro, que se puso a la venta el 13 de octubre.

¿Te ha gustado esta publicidad? ¡Nos gustaría conocer lo que piensas, así que si gustas, puedes dejarnos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.